Click acá para ir directamente al contenido

Danna Paola y Sebastián Yatra comparten momentos juntos en Miami

A través de sus redes sociales, ambos artistas se han visto muy cercanos

tvn.cl

Jueves 13 de agosto de 2020

Por sus presentaciones en los Premios de la Juventud, los artistas Sebastián Yatra y Danna Paola se han reunido luego de dos años sin verse  en Miami, Estados Unidos.

Esto ha hecho que se especule sobre un posible amorío entre ambos, ya que los dos estarían solteros y sus cercanos señalarían que existe algo más que amistad entre ambos.

Aquel rumor se ha hecho más grande tras un video que ha publicado el colombiano en sus redes sociales, en donde se les ve juntos en una sesión de fotos. “Danna, en algún momento vamos a tener que subir esta foto que nos estamos tomando” expresa el reguetonero en el registro, en el cual se les ve muy cercanos

Por su parte, la actriz y cantante también ha subido publicaciones a su Instagram junto a Yatra, indicando: "2 años después y acá andamos! Ya tamos ready no!!!!?"

 

Además, Paola ha publicado un video en donde salen ambos cantando, el cual fue contestado por el colombiano, comentando "que buena noche".

De todas formas los dos artistas han declarado que no se encuentran en una relación sentimental y que son nada más que amigos.