Click acá para ir directamente al contenido

Danna Paola revela que desconocidos la drogaron e intentaron abusar de ella: "No me acuerdo cómo terminé en el hospital"

La actriz de "Elite" se encontraba grabando la primera temporada de la serie cuando sucedieron los hechos.

tvn.cl

Martes 16 de febrero de 2021

La cantante y actriz mexicana Danna Paola, reveló una traumante experiencia que vivió cuando tenía 22 años y grababa la primera temporada de la serie "Elite" en Madrid, España.

En el programa de Youtube de Yordi Rosado, la artista latina relató que durante su estadía en la capital europea le pasaron varias cosas "horribles". "Fue la primera vez que tuve la oportunidad de salir a la calle, salir a las cuatro de la mañana, caminar y sin que me pasara nada, no sentirme insegura, pero un día pasó, eso es una experiencia muy loca", aseguró.

 

"Fui a cenar con un amigo que llegaba de México y al día siguiente yo tenía llamado a las ocho de la mañana para grabar 'Élite'. Entonces nos fuimos a un lugar muy cool de Madrid que era un restaurante y a las 10 de la noche se abría y ponían un dj y era latino", contó Danna Paola.

En esa línea, agregó que en el lugar "había un grupo de latinos en las mesas de abajo y estaban fumando shisha (pipa de agua). Mi amigo dijo "están muy guapos", así que pedimos un gin tonic para los dos, me dice mi amigo, el vaso estaba pintado de rojo, nos lo dividimos y comenzamos a platicar con estos chavos latinos y fumé de la shisa y de repente mi amigo me dijo 'voy al baño'. No pasaron ni 10 minutos, dejo el vaso y no me di cuenta que llegó otro hombre, de repente me dice '¿este era tu vaso, no?'".

 

La cantante explicó que después empezó a hablar con el desconocido e inmediatamente se comenzó a sentir mal. "Me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos ‘weyes’ empezaron a quererse sobrepasar de la situación. '¿te sientes bien?' '¿Te ayudamos?' Les dije que no, que me tenía que ir, pero me sentía fatal, no me acuerdo qué pasó en el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo terminé en el hospital", indicó.

Finalmente, la mexicana señaló no saber "cómo agarramos el uber, tenía la pijama, sólo recuerdo que alguien entró a mi casa, estaban los paramédicos, fue algo muy heavy porque entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando".