Click acá para ir directamente al contenido

Daniella Campos por compleja cirugía: "Uno tiene susto, rabia y pena"

La modelo será sometida a una compleja operación para extraer dos tumores que tiene en su cabeza.

tvn.cl

Lunes 19 de octubre de 2020

Un difícil momento se encuentra viviendo Daniella Campos, quien será operada este lunes de dos tumores en su cabeza.

“El lunes me operan, desgraciadamente. Yo pensé que eso ya había terminado para mí, pero nuevamente vamos a pasar una prueba difícil. El lunes entro a pabellón a primera hora. Tengo dos tumores benignos en los frontales de mi cabeza. Así que, como tu me hablabas de la Maite, yo creo que hoy día es primera vez que voy a entrar a una cirugía tan grande ya existiendo ella”, señaló en una entrevista con Jordi Castell en “El Aperitivo” de la cuenta de Instagram de Revista Velvet.

Campos recalcó la importancia de su hija en su vida, asegurando que la llena de energía en estos duros momentos. “Ella es mi luz, no hay nada en este mundo que me atraiga aquí más que ella”, agregó.

La modelo detalló que la última vez que se sometió a una cirugía de esta índole fue el año 2013, y que, en ese entonces, pensó que sería la última.

Ver esta publicación en Instagram

@revista_velvet

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet) el

Posteriormente en conversación con La Cuarta, Campos entregó mayores detalles sobre la cirugía a la que se someterá.

"Lo que tengo se llama mucocele central y lateral. Ambos están metidos en la frente, pero han bajado. Uno de esos está bien grande, que es el que más me preocupa. Lo bueno es que los doctores hicieron todo para que sea por la nariz", señaló Daniella.

La modelo agregó que "uno tiene susto, rabia y pena, pero esto es una obstrucción provocada por mi enfermedad, porque lo que hace es generar grasa, ahora descendió y tapó conductos naturales. Dentro de todo lo malo, es lo mejor que se me haya metido en los ojos, porque si hubiese sido en el cerebro, sería peor".

A través de su cuenta en Instagram, Daniella compartió una fotografía y manifestó que se encuentra lista para ingresar a Pabellón.

"Ya estamos lista para entrar a pabellón, quiero agradecer por cada muestra de cariño. Todo saldrá bien y pronto estaremos de regreso en casa (...)", escribió.