Click acá para ir directamente al contenido

Daniela Nicolás y Matías Assler protagonizan nuevo video de Andrés de León

Andrés de León estrenó el videoclip de su disco "Aún", el registro audiovisual cuenta con la participación de destacados actores nacionales.

tvn.cl

Viernes 31 de agosto de 2018

El cantante nacional Andrés de León acaba de lanzar un nuevo videoclip de su canción "Me hace daño". El clip de la canción de amor está protagonizado por la actriz Daniela Nicolás y Matías Assler.

El video esta lleno de romanticismo y destacan los bellos paisajes escogidos por la producción para contar la historia de una pareja que después de separados se siguen viendo, sin embargo, uno de ellos no logra olvidar a su ex.

 

El estuvo a cargo del director Robert Díaz, que ya había trabajado con el cantante para otras apuestas audiovisuales.

 

 

Andrés de León se presentará el próximo 15 de octubre en el Teatro Municipal de Santiago, siendo este uno de los más grandes desafíos del cantante. En esta especial presentación compartirá escenario con el coro profesional del teatro y más de 40 artistas en escena.

Las entradas para el evento ya están disponibles y se pueden conseguir en la bolería del teatro, en los puntos de ventas ubicados en Patio Bellavista, Mall Parque Arauco y www.municipal.cl.