El pasado 3 de septiembre, Agustina, la hija mayor del jugador Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz cumplió 11 años. Y para hacer su celebración más especial, su madre cumplió uno de sus sueños: conocer la ciudad de París.
"Me pidió que viajáramos juntas cuando se pudiera, quise pagarle yo el viaje. Estoy feliz porque ha sido un tiempo para las dos", dijo Daniela a LUN.
Madre e hija visitaron las mejores atracciones turísticas de la ciudad de las luces, como el museo del Louvre, la Torre Eiffel, el Palacio de Versalles, entre otras.
"La Agustina es súper especial, le gusta la onda de aprender historia. Quería conocer a la Mona Lisa, y cuando entramos al castillo (de Versalles) estaba alucinada. Me dijo que gastara la plata en un viaje porque son recuerdos que le quedarán toda la vida. Es súper madura", agregó Aránguiz.
Las dos estuvieron nueve días en la capital de Francia, y junto a uno de los mejores amigos de Daniela, aprovecharon de juntarse y pasear.
Respecto de los beneficios que tuvo viajar junto a su hija, Daniela dijo al medio: "Nos arreglábamos juntas, hablábamos cosas de mujeres y fue súper aperrada. Nunca se quejó de estar cansada o tener hambre, y eso que yo partía con una mochila preparada con cosas que sacaba del desayuno. Es una súper compañera de viajes", recalcó.