Click acá para ir directamente al contenido

Daniel Valenzuela conoció al hijo recién nacido de Paloma Aliaga con su hermano

El clan familiar se reunió para celebrar la llegada del pequeño José María y además por el cumpleaños del padre de Daniel y Cristóbal.

tvn.cl

Martes 4 de agosto de 2020

El animador Daniel Valenzuela conoció al hijo recién nacido de su hermano Cristóbal junto a su expareja, Paloma Aliaga. El pequeño José María, que tiene un mes, reunió a la familia en la vivienda de Paloma y Cristóbal.

Según consigna Las Últimas Noticias, todos se reunieron para celebrar la llegada del bebé y además el cumpleaños del padre de Daniel y Cristóbal. El locutor comentó que "fue muy bonito poder reunirnos después de tantos meses sin vernos. Nosotros somos una familia que acostumbra a verse, somos de piel, así es que fue una instancia bonita para juntarnos todos y fue muy bonito poder conocer a mi sobrino".

Para reunirse, añadió el animador, "como en todas las familias, no hay un protocolo. Nos avisamos que vienen los papás y que nos vamos a juntar en tal casa a tal hora. No hay mucho cuento porque todos decidimos que fuera así. Es muy natural".

"No hago el proceso de darle mucha vuelta. No alcanzo a procesar, es nomás. Y no lo hago en forma de bloqueo, sino que siento que siempre habrá otros temas más importantes de qué ocuparse y a esto no le doy tanta vuelta. Es así", añadió Daniel.

Posteriormente, el locutor destacó que "para mí, resulta. Me tiene tranquilo llevarlo así. Me parece bien, le hace bien a mis hijas, a los hijos de ellos, a mi familia y eso para mí está perfecto. Cada uno ve lo que hace y cada uno tiene una opinión. Creo que para la gente puede ser tema y ahí vienen los juicios y prejuicios. Eso me agota. Unos dirán 'qué bien que se lleven todos bien', otros dirán que soy un pelotudo, pero si a mí y a mis hijas nos tiene tranquilos para mí está bien".

Daniel terminó hace siete años su relación con Paloma, con quien tiene dos hijas. Tras aquella ruptura, Aliaga formó familia junto a Cristóbal Valenzuela, con quien ya tiene dos hijos.