Mensaje para sus seguidores

Dani Castro recuerda difícil momento: "No tengo por qué callar lo que viví"

La influencer escribió un mensaje en donde describe la relación tóxica que vivió con una de sus ex parejas.

Por: TVN.CL

03/12/2019

DANI-CASTRO.jpg

Daniela Castro se caracteriza por su alegría en redes sociales. La ganadora de la primera temporada de "MasterChef" suele compartir con sus seguidores a través de Instagram, y en esta ocasión, quiso tratar un tema personal.

"Hoy decido hablar las cosas como son. No tengo por qué callar lo que viví". Con estas palabras, Daniela comenzó a dar su testimonio, señalando que aprendió a valorarse tras una relación tóxica.

"Hace un año volví a ser yo, volví a mi esencia, a sonreír de verdad, a vestirme como quiero, a subir las fotos y stories que quiero" afirmó.

 

Asimismo, la joven señaló que durante algún tiempo normalizó situaciones que no eran correctas. A esto se suma la culpabilidad que sentía cuando su pareja se enojaba.

"Aprendí a no depender emocionalmente de otra persona, aprendí que si viven enojadas es su problema, no el mío. Aprendí a no permitir que me manipulen" confesó.

Tras su mensaje, Daniela recibió cientos de comentarios: La cantante Javiera Parra y la comediante Pamela Leiva fueron algunas de las personas que demostraron su apoyo.

La publicación de la influencer se viralizó y también llegó a manos de Gemma Collado, chica reality que estuvo en una relación con el ex de Daniela: El modelo Pascual Fernández.

Collado apoyó a Daniela con un mensaje que decía lo siguiente: "Mi cara cuando veo que el tío más tóxico del planeta habla de energías y karma".

Tras las reacciones, Pascual se refirió al tema: "Yo soy el primero que reconoce que era una relación tóxica de 2, y que cada cual tendrá su verdad y su dolor, pero de lo malo saco lo bueno para poder avanzar sin rencores".

Relacionados

Channing Tatum bailó en el estreno de "Magic Mike en vivo" en Australia

Dua Lipa se inspiró en Madonna y Blondie para su nuevo disco

¡Como toda una profesional! "Chiqui" Aguayo mostró las dotes de su hija Amal en el agua