Click acá para ir directamente al contenido

Dani Castro recuerda difícil momento: "No tengo por qué callar lo que viví"

La influencer escribió un mensaje en donde describe la relación tóxica que vivió con una de sus ex parejas.

tvn.cl

Martes 3 de diciembre de 2019

Daniela Castro se caracteriza por su alegría en redes sociales. La ganadora de la primera temporada de "MasterChef" suele compartir con sus seguidores a través de Instagram, y en esta ocasión, quiso tratar un tema personal.

"Hoy decido hablar las cosas como son. No tengo por qué callar lo que viví". Con estas palabras, Daniela comenzó a dar su testimonio, señalando que aprendió a valorarse tras una relación tóxica.

"Hace un año volví a ser yo, volví a mi esencia, a sonreír de verdad, a vestirme como quiero, a subir las fotos y stories que quiero" afirmó.

 

Asimismo, la joven señaló que durante algún tiempo normalizó situaciones que no eran correctas. A esto se suma la culpabilidad que sentía cuando su pareja se enojaba.

"Aprendí a no depender emocionalmente de otra persona, aprendí que si viven enojadas es su problema, no el mío. Aprendí a no permitir que me manipulen" confesó.

Tras su mensaje, Daniela recibió cientos de comentarios: La cantante Javiera Parra y la comediante Pamela Leiva fueron algunas de las personas que demostraron su apoyo.

La publicación de la influencer se viralizó y también llegó a manos de Gemma Collado, chica reality que estuvo en una relación con el ex de Daniela: El modelo Pascual Fernández.

Collado apoyó a Daniela con un mensaje que decía lo siguiente: "Mi cara cuando veo que el tío más tóxico del planeta habla de energías y karma".

Tras las reacciones, Pascual se refirió al tema: "Yo soy el primero que reconoce que era una relación tóxica de 2, y que cada cual tendrá su verdad y su dolor, pero de lo malo saco lo bueno para poder avanzar sin rencores".