Click acá para ir directamente al contenido

"Daisies": Ya puedes escuchar el nuevo sencillo de Katy Perry

"Recientemente ha tomado un nuevo significado para mí, a la luz de lo que está sucediendo en el mundo", señaló la cantante al lanzar el tema en medio de la pandemia por el COVID-19.

tvn.cl

Viernes 15 de mayo de 2020

La cantante estadounidense, Katy Perry, ha lanzado su nuevo sencillo "Daisies" para escucharlo durante estos días de cuarentena. El single será parte de su quinto álbum de estudio a estrenarse el próximo 14 de agosto.

A propósito del distanciamiento social que sufren gran parte de los países, la interpreto público en su Instragram: “Escribí esta canción hace un par de meses, como un llamado a permanecer fiel a lo que te has propuesto, independiente de lo que otros puedan pensar. Recientemente ha tomado un nuevo significado para mí, a la luz de lo que está sucediendo en el mundo”.

El sencillo cuenta con un video filmado por la cineasta Liza Voloshin durante la pandemia, en donde se tomaron las debidas precauciones para evitar el contagio de la cantante, quien luce su embarazo de ocho meses en el clip.

La canción tiene una duración aproximada de tres minutos y cuenta con el potente sonido pop que ha caracterizado a Katy Perry en sus últimos álbumes y la ha transformado en la estrella que es ahora en el mundo de la música.