Click acá para ir directamente al contenido

Daddy Yankee y Katy Perry interpretaron por primera vez en vivo "Con calma Remix"

La jueza de "American Idol" 2019 y el puertorriqueño se presentaron con una increíble puesta en escena.

tvn.cl

Martes 21 de mayo de 2019

Este domingo se llevó a cabo la final del exitoso programa busca talentos "American Idol 2019" y Katy Perry, quien es jueza del programa, quiso prender el escenario interpretando junto a Daddy Yankee el remix del tema "Con calma", lanzado en abril pasado en Youtube.

Los primeros segundos de la presentación muestra a Katy sentada al medio del escenario con una peluca gigante, que no le permitía moverse. Mientras, Daddy Yankee aparece sobre una tarima al final del escenario.

El video acumula más de 400 mil visitas en tan solo unas horas y fue uno de los puntos altos del programa emitido por ABC.

Esta es la primera vez que ambos comparten escenario, ya que ni siquiera para la grabación de este mix se habían visto en persona, sino que solo se habían puesto de acuerdo en los detalles de la canción a través de FaceTime.

Ambos artistas publicaron parte de la presentación en sus redes sociales y mostraron en sus historias de Instagram la celebración por el éxito de la performance y por haberse presentado por primera vez juntos.