Click acá para ir directamente al contenido

Daddy Yankee utilizaba bigote hace 24 años ¡Así lucía!

"The Big Boss" subió una fotografía de 1995 a su Instagram en la que se ve irreconocible, además publicó un video cantando con muletas en los inicios del reggaetón.

tvn.cl

Viernes 4 de octubre de 2019

Ramón Luis Ayala Rodríguez, popularmente conocido como Daddy Yankee, publicó una imagen en su Instagram que dejó atónitos a todos su fans bajo el hashtag TBT.

"1995 #TBT cuando eras booking, mánager y cantante a la vez. Cuadrando la agenda para hacer Soldouts en las marquesinas de P.R.", escribió Daddy Yankee en la fotografía publicada hace un día en su Instagram, logrando ya 850 mil "me gusta".

En la imagen, "El jefe" aparece en un estilo irreconocible, vistiendo unos anchos jeans, camisa blanca y un chaleco café. Además, Daddy Yankee luce un bigote de la época.

Horas después de esta imagen, Daddy Yankee siguió recordando su pasado, pero esta vez con un video de 1994 en el que aparece cantando con muletas. "Yo salía hasta en MULETAS a buscarme el peso! Esto es el underground. El inicio del REGGAETÓN #TBT Club The Noise 1994 ¿Quién se acuerda?", detalló el puertorriqueño de 42 años en su publicación.