Click acá para ir directamente al contenido

Daddy Yankee es el artista con más nominaciones en los "Premios Lo Nuestro"

Reik, Sebastián Yatra, J Balvin, Bad Bunny y Karol G son otras de las figuras que encabezan la versión número 32 de la entrega.

tvn.cl

Jueves 16 de enero de 2020

Durante este martes se realizó el anuncio de la versión 2020 de los "Premios Lo Nuestro", en el programa matutino "Despierta América". El puertorriqueño, Daddy Yankee, fue quien se llevó la mejor sorpresa, ya que se convirtió en el líder del listado, con 12 nominaciones en competencia. Reik y Sebastián Yatra le siguen con 10 cada uno.

Entre las categorías que se encuentra mencionado están: "Canción del año", "Sencillo del año", "Remix del año", "Colaboración del año" y "Artista masculino del año". Su presencia en esta competencia se debe principalmente a su éxito "Con Calma" y a colaboraciones como "Soltera" y "Baila, baila, baila".

El artista se mostró muy agradecido en su cuenta de Instagram, donde dejó en claro cuales fueron sus cuatro reacciones al enterarse de la noticia: "1.) No me digas que tengo 12 nominaciones en @premiolonuestro? 2.) QUE!!!!! 3.) Rompiendo en mi 4ta década de trayectoria. 4.) GRACIAS A TODOS!".

Uno de los títulos más importantes de la entrega es "Artista Premio Lo Nuestro del año" y en esta versión el "Big boss" compite contra Reik, Romeo Santos y el mexicano Christian Nodal.

La premiación se realizará el próximo 20 de febrero y las votaciones se cerrarán tres días antes. Aquí puedes apoyar a tu artista favorito.