Click acá para ir directamente al contenido

¡Cumplieron cinco meses!: Él es el actor que tiene enamorada a Tati Fernández

La bailarina publicó en su Instagram románticas postales del viaje que realizó junto a su pareja a Estados Unidos.

tvn.cl

Martes 7 de abril de 2020

Tati Fernández es una de las chicas más querida de Rojo, el color del Talento. La joven bailarina se ganó el cariño del público gracias a su carisma, pero una promesa teatral robó su corazón.

Se trata Oliver Borner, joven actor al que conoció en la teletón de 2018 y con quien celebra cinco meses de pololeo. "Cinco meses de novios. Amor, ni te imaginas lo feliz que soy contigo, lo afortunada, lo tranquila, lo segura, lo enamorada que estoy de ti. Eres una personita tan hermosa, tan especial, tan hecha para mí. Son miles de cosas que siento y no me cansaré de repetirlo. Gracias por todo tu amor", fueron las palabras de la artista hacia él.

 

Oliver también le dedicó un mensaje a través de su Instagram, el que acompañó de románticas fotografías de un viaje que hicieron juntos a Estados Unidos. "Hoy cumplimos cinco meses de relación, y sin duda son los cinco mejores meses. Gracias por hacerme sentir tan feliz y seguro a tu lado. A pesar de la distancia que solemos tener, el cariño se siente de lejitos. Te amo y este es un mes más de todos los que se vienen", le escribió. ¡Felicidades para ambos!