Click acá para ir directamente al contenido

El chileno Pedro Pascal celebró cumpleaños virtual con elenco de "Wonder Woman"

Gal Gadot también participó en la videollamada, con pastel incluido.

tvn.cl

Lunes 6 de abril de 2020

No muchos pueden decir que han tenido un cumpleaños de película. Pero este sí fue el caso del actor Pedro Pascal, quien ha integrado el elenco de destacadas producciones como "Narcos", "Game of thrones" y "Wonder woman 1984".

El chileno estuvo de cumpleaños el 2 de abril, y fue sorprendido por sus compañeros de elenco, quienes compartieron con él a través de videollamada.

 

El reparto de "Wonder woman 1984", compuesto por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig se alistó para esta cita cumpleañera, al igual que la directora de la cinta, Patty Jenkins.

Incluso, la protagonista de la película, Gal Gadot, tuvo emotivas palabras para su compañero: "¡El cumpleaños más feliz @pascalispunk! ¡Te queremos tanto! Definitivamente fue una nueva forma de celebrar, pero incluso cuando no estamos juntos ¡Siempre estamos unidos! ❤ Te amo".

Por si fuera poco, la actriz publicó una foto de este cumpleaños especial, junto a unos pequeños pasteles y un par de velas.

 

PELÍCULA EN ESPERA

No todo ha sido felicidad para el equipo de "Wonder woman 1984". El estreno de esta historia se ha pospuesto debido a la pandemia que azota al mundo, y la fecha por el momento, sería el 14 de agosto.

"Nos complace anunciar que Warner Bros. Pictures llevará la película a los cines el 14 de agosto. Esperamos que el mundo sea un lugar más seguro y saludable para ese entonces" indicó hace unos días Toby Emmerich, presidente de Warner.

Gal Gadot, en una de las escenas de la nueva película.