Click acá para ir directamente al contenido

Cristiano Ronaldo se emociona hasta las lágrimas al recordar a su fallecido padre

El ganador de cinco Balones de Oro señaló que siempre le ha pesado que su padre nunca pudo verlo triunfar.

tvn.cl

Lunes 16 de septiembre de 2019

Este martes se emitirá una entrevista exclusiva a Cristiano Ronaldo en el programa "Good Morning Britain" del canal británico ITV donde mostró una faceta desconocida por muchos. El astro de la Juventus se refirió entre lágrimas a una figura que ha ocultado y de la que pocas veces se han conocido detalles.

En un adelanto de esta entrevista publicado por el medio británico, el periodista Piers Morgan sorprende al ganador de cinco Balones de Oro mostrándole un registro inédito de Jose Dinis Aveiro, su padre, quien se muestra orgulloso de su hijo.

Tras ver el video, el jugador se emociona hasta las lágrimas y dice: "Nunca vi el video. Nunca vi ese video. Increíble".

Además, se refirió al problema que tenía su padre con el alcohol: "Creí que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar. Nunca vi estas imágenes. No sé de donde... Tengo que tener estas imágenes para mostrárselas a mi familia. Pero realmente no conozco a mi padre al ciento por ciento. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él como una conversación normal. Fue difícil".

Por otra parte, Cristiano Ronaldo dijo que una de las cosas que más le pesan es que su padre nunca pudo verlo triunfar debido a que murió joven. Jose Dinis Aveiro falleció cuando el goleador tenía 20 años y jugaba en el Manchester United, pero nunca pudo ver las cinco Champions League que ganó ni que fue el máximo goleador del Real Madrid.

"Mi familia lo vio, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo. Pero mi padre no, él no vio nada y fue porque murió joven", afirmó el portugués entre lágrimas.

La entrevista se emitirá este martes 17 de septiembre por la cadena de televisión británica ITV y se podrá ver más de la vida privada del jugador de la Juventus.

Mira a continuación el adelanto: