Click acá para ir directamente al contenido

Cristián Sánchez sorprende a Diana Bolocco con romántico saludo de aniversario

La pareja cumplió cinco años de matrimonio y el animador de TVN dedicó un cariñoso mensaje a Diana en su cuenta de Instagram.

tvn.cl

Viernes 26 de octubre de 2018

Es habitual que Cristián Sánchez y Diana Bolocco compartan parte de sus actividades en sus redes sociales. En ellas, suben imágenes de ambos y junto a sus hijos, en las que quedan en evidencia la complicidad que poseen entre sí.

Con motivo de su quinto aniversario de matrimonio, el conductor de Muy Buenos Días y recientemente confirmado animador del Festival del Huaso de Olmué 2019, seleccionó una serie de significativas imágenes que acompañó de un romántico mensaje.

"Feliz aniversario!!! Siempre con la mirada fija en un mismo objetivo... hacerte y hacernos felices!!! Soy mucho más feliz de lo que jamas imaginé, y nada de esto habría sido posible sin ti. Eres mi motor y la inspiración que me impulsa cada día a darlo todo para que estés bien. La familia que hemos formado es nuestro éxito más grande... Sigamos queriéndonos y pololeando eternamente!!!", fueron las cariñosas palabras del rostro de TVN en su cuenta de Instagram.

Cristián y Diana son padres de Facundo, de 6 años y Gracia, de 3, a los que se suman los hijos de la animadora de su anterior matrimonio: Diego (13) y Pedro (16), con quienes el animador de MBD mantiene un estrecho vínculo.

Hace pocos meses, en una entrevista para la revista “Nueva mujer”, Cristián Sánchez se sinceró sobre varios aspectos de su vida familiar, entre ellos su relación con los hijos mayores de Diana.

"A Diego y Pedro los conocí a los 3 y 6 años. Esto debería decirlo la Diana, pero creo que les aporté vértigo. Es decir, juegos. La Diana es divertida, lúdica y todo, pero es estructurada, y yo soy la desestructuración en persona. Llegué a desarmarles el naipe. Igual tú ves a Pedro y es como serio, estructurado, metódico, simpático, y Diego es más etéreo, divertido. Son dos cabros espectaculares, sanos, transparentes. Para mí fue fácil en términos futbolísticos incluso, porque como eran chicos, aún no eran hinchas de ningún equipo, hablé de Colo Colo y hoy es el equipo de la familia. Y eso en muchos ámbitos", se explayó.

Ver esta publicación en Instagram

Familia que posa unida...... #wynwoodwalls

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el