Click acá para ir directamente al contenido

Marido de Javiera Suárez comparte su experiencia como médico en Instagram

Al ver la activa participación de Javiera en redes sociales, Cristian Arriagada decidió crear una cuenta en la que informa a sus seguidores respecto a intervenciones quirúrgicas.

tvn.cl

Domingo 17 de marzo de 2019

Sin duda, Javiera Suárez y Cristián Arriagada son una de las parejas más queridas de Instagram. A través de la red social comparten sus alegrías y tristezas, recibiendo una serie de comentarios positivos de parte de sus seguidores.

Cristián es cirujano plástico, tiene 39 años y su motivación por ayudar a los demás lo llevó a trabajar a la Unidad de Quemados en la Posta Central.

Con el tiempo y tomando en cuenta su profesión, Cristián quiso compartir su experiencia como médico a través de Internet. Al ver a su esposa Javiera interactuando en redes sociales, se animó y creó su propia cuenta. Según señaló a La Cuarta, esa fue una de sus mayores motivaciones:

"Yo observaba cómo Javiera utilizaba sus redes sociales. Y me pareció interesante poder hacerlo desde mi área, pero siempre desde la perspectiva de mostrarme tal cual soy".

Además, en dicha entrevista con el periódico nacional, el médico comentó que ha pasado por muchos momentos durante su carrera, donde lo más difícil ha sido “perder a un paciente, porque uno genera contacto con ellos y su familia”.

A su vez, Cristian se refirió a la salud en nuestro país, indicando que la mayor lucha en el sistema público es "planificar y trabajar a largo plazo, es la única forma de hacer un cambio real, los cambios a corto plazo no funcionan“.