Click acá para ir directamente al contenido

Creatividad al tope: Mira los looks más vanguardistas de la MET Gala 2019

Las celebridades más famosas llegaron a la alfombra rosa con las prendas más atrevidas.

tvn.cl

Martes 7 de mayo de 2019

Este lunes se llevó a cabo una nueva versión de la MET Gala, uno de los eventos de la moda más grandes del año. Cita que es co-dirigida por Anna Wintour, editora de la revista Vogue y que busca recaudar fondos para el Instituto de la Moda del Museo de Arte Metropolitano en Nueva York.

Es así que un montón de importantes celebridades despliegan sus looks más extravagantes por la alfombra rosa, acorde a la temática que se pide cada año. Esta vez está inspirado en el ensayo de Susan Sontag de 1964, "Notes on Camp", la cual describe una estética antinatural: de artificio y exageración y la teatralidad.

Entre los más comentados estuvieron Lady Gaga, que mostró cuatro looks distintos, desvistiéndose para mostrarlos uno a uno. Desde un vestido rosado enorme, hasta quedar en ropa interior. Katy Perry que llegó como un candelabro gigante, y la cantante Zendaya, que usó un vestido similar al de Cenicienta, que desplegaba un show de luces en su interior.

Además Jared Leto nuevamente dio que hablar por cargar una réplica exacta de su propia cabeza y con un vestido rojo. Mientras que Ezra Miller usó un maquillaje que hacía una ilusión óptica con sus ojos.

MIRA LA GALERÍA