Click acá para ir directamente al contenido

Coté López tendrá su propio labial y línea de ropa

La influencer confesó que busca radicarse por un tiempo más en nuestro país y así llevar a cabo sus proyectos.

tvn.cl

Viernes 7 de junio de 2019

María José López volvió a Chile hace un año, debido a que su esposo, el futbolista Luis Jiménez firmó con un club nacional. Desde ese hito, la modelo se ha dedicado a una vida familiar y también a potenciar su imagen en las redes sociales.

Tanto así que la cuenta de Instagram de Coté llega a los 1.4 millones de seguidores, que ven cada uno de sus pasos, que incluyen su vida familiar.

 

“Ha sido un año súper lindo por varias cosas: en primer lugar, porque volví a trabajar y a tener mi independencia, que era algo que había perdido, que me gusta mucho y que sufrí cuando tuve que irme del país… lo otro es tener a la familia, poder estar en cumpleaños de los que no participaba hace 13 años, bautizos y varias cosas. Además, estoy con hartos proyectos, así que estoy feliz”, confesó a La Cuarta.

 

Dentro de estos proyectos, la rubia descartó por completo volver a la televisión y adelantó algunos que la tienen muy contenta.

"Ahora estoy en una campaña de Versace, también estoy con la máscara de pestañas de MAC que va a volver a salir, con el labial de mi nombre, también para MAC, que sale en febrero… y hace tres meses que estoy trabajando en una línea de ropa que voy a lanzar muy, pero muy luego", dijo.