Click acá para ir directamente al contenido

Constanza Herrero: La ex chica "Karkú" que triunfa en el extranjero

La artista se hizo conocida en Chile por su participación en la novela infantil y ha trabajado para hacer una carrera musical prospera.

tvn.cl

Jueves 3 de octubre de 2019

Constanza Herrero lanzó su primer EP en 2008 y desde entonces se ha enfocado en su carrera artística. La joven hoy vive en el extranjero y ya tiene varias anécdotas con grandes hitos como cantante.

La cantante se ha presentado con la banda "Sixpack" en el "Festival de Viña del Mar" ante miles de personas y hoy triunfa en países como Australia y Estados Unidos.

 

La chilena lanzó el pasado 8 de agosto el videoclip de su canción "Me voy" y con esa misma canción ganó un importante reconocimiento en Estados Unidos, como "Mejor canción latina" en los premios The John Lennon Songwriting Contest (Concurso internacional de composición de canciones que comenzó en 1997).

Asimismo, en una entrevista en Voyage LA comentó que cuando vivió en Australia tuvo grandes oportunidades laborales. "Pude vivir otras hermosas experiencias musicales, como cantar para el Príncipe Carlos de Gales, cuando celebró su cumpleaños en Perth, interpretando una de mis canciones originales en Telethon 7 transmitida por Channel Seven y cantando para el Premier de Australia Occidental y el equipo olímpico australiano antes de dirigirse a Río 2016. También tuve la oportunidad de dar shows con entradas agotadas con mi música original".