Click acá para ir directamente al contenido

"Conociendo a la verdadera mamá Raquel": Kel promete revelar los chascarros de su madre

El clip muestra a Argandoña regañando e imitando a la joven, bailando y rematando una difícil pregunta que le hace Kel... con otra pregunta aún peor.

tvn.cl

Miércoles 20 de marzo de 2019

Kel Calderón tiene un exitoso canal de YouTube donde tiene más de 33 mil suscriptores. En él podemos ver diversos videos de sus viajes y aventuras por el mundo.

Y este martes anunció en su cuenta de Instagram, el adelanto de un video que promete sacar carcajadas a muchos. Se trata de los chascarros que ha tenido junto a su madre, la animadora Raquel Argandoña, a quien suele acompañar en sus viajes.

 

"Contra TODOS MIS INSTINTOS y preocupaciones de línea editorial (porque creo que este adelanto es solo resistible en YouTube) les dejo un preview de lo que será 'Conociendo a la verdadera mamá Raquel'. Mañana en mi canal", escribió en la publicación.

Eso si, previendo las repercusiones que pueda tener el video, Kel le pidió disculpas a su madre por adelantado: "@argandona.raquel te pido perdón desde ya, sobretodo en nombre de @ozcar que se encargó de la edición y decidió dejar más cosas de las que yo habría dejado", dijo.

MIRA EL ADELANTO