Click acá para ir directamente al contenido

Conoce los primeros detalles del esperado parque temático de Star Wars

Con más de 56 mil metros cuadrados, el parque de Disney promete hacer sentir que sus visitantes están en una galaxia muy, muy lejana.

tvn.cl

Martes 4 de junio de 2019

El pasado 31 de mayo, el nuevo parque temático llamado Star Wars: Galaxy's Edge abrió sus puertas al público en Anaheim, California y promete sumergir a los turistas al mundo de Anakin, Luke y Rey. El recinto que costó aproximadamente mil millones de dólares cuenta con clásicos elementos como un Halcón Milenario en tamaño real, el Casa X-Wing, que destruyó a la Estrella de la Muerte, entre otros.

Además, en el parque podrás confeccionar tu propio sable de luz, interactuar con un pelotón de Storm Troopers, beber leche de Tattoine y comprar en las tiendas ocupando tus "créditos galácticos" que equivalen a un dólar cada uno.

Por otra parte, dentro del Halcón Milenario una serie de actores te hará sentir que estás en una peligrosa misión cuando interactúes con pilotos, artilleros e ingenieros a bordo de la nave. Puede pilotar la nave en grupos de seis personas con tecnología de realidad aumentada y si durante la misión la nave recibe algún impacto, Hondo y Chewbacca estarán ahí para ayudarte.

Para el lanzamiento de este parque, Disney contó con la presencia de los clásicos actores de la saga como Harrison Ford y Mark Hamill, además del creador de todo el universo Star Wars, George Lucas, quienes fueron los primeros en recorrer Batuu, ciudad que simula un puesto comercial próspero y que no será una réplica exacta a los planetas de las películas.

Este recinto será la antesala para el lanzamiento del otro parque temático de Star Wars que se abrirá en Orlando, Florida, el próximo 29 de agosto llamado "Star Wars, "Rise of the Resistance".