Click acá para ir directamente al contenido

Conoce al elenco de "Hasta que te conocí", la serie bibliográfica de Juan Gabriel

La producción será transmitida a través de las pantallas de TVN desde este sábado 25 de septiembre, después de 24 Horas Central.

tvn.cl

Viernes 24 de septiembre de 2021

La serie "Hasta que te conocí" muestra de manera cinematográfica la vida del icónico cantante mexicano Juan Gabriel, y será transmitido a través de las pantallas de TVN desde este sábado 25 de septiembre, después de 24 Horas Central.

La producción de esta historia llegó a contratar a alrededor de 250 actores y más de 3 mil extras, sin embargo, tiene un elenco principal, liderado por el actor colombiano Julián Román.

Román interpreta al "Divo de Juárez" en su etapa más adulta y principal, sin embargo, la serie muestra al cantante en cuatro etapas diferentes de su vida, en las que lo encarnan, junto a Julián Román, los actores Carlos Yorvick, Alejandro Flores, Matías del Castillo, Ricardo Zertuche y Nohek Yoali.

La actriz Dolores Heredia se encarga de darle vida a Victoria Valadez, la madre de Juan Gabriel, con quien tuvo una relación tormentosa desde su infancia.

Damayanti Quintanar tiene el papel de Virgina Aguilera, hermana del cantante, a quien siempre consideró más como una madre que a Victoria.

Por último, el actor Andrés Palacios interpreta a Daniel Mijares, una de las parejas de Juan Gabriel. El resto del elenco suma un aproximado de 250 actores, y todos son personajes que en algún momento fueron parte de la vida del artista.

Te invitamos a ver "Hasta que te conocí" a través de las pantallas de TVN desde este sábado 25, después de 24 Horas Central.