Click acá para ir directamente al contenido

Conoce a la chilena que actúa con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

La actriz Lorenza Izzo aparecerá en la película "Érase una vez en Hollywood", que se estrena este jueves.

tvn.cl

Miércoles 21 de agosto de 2019

La actriz nacional Lorenza Izzo logró un gran salto en su carrera en los Estados Unidos. Hace siete años que se mudó a Los Ángeles, para aparecer en películas como "Aftershock", "El infierno verde" y "Knock knock", pero hoy está orgullosa de decir que está en la novena película del director Quentin Tarantino llamada "Érase una vez en Hollywood".

La chilena está en el mismo elenco de reconocidos actores como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino. En la película interpreta a la esposa del personaje de DiCaprio, llamada Francesca Capucci.

"Son estos personajes típicos que crea Tarantino, que están en la pantalla dos minutos y, sin embargo, te acuerdas de ellos por siempre (…) Mi personaje es parte del desenlace y de la sorpresa, soy una de las desencadenantes de muchas cosas que pasan en la película", detalló a la revista Paula.

La modelo y periodista también reveló a Nylon que para ella "es un sueño hecho realidad" trabajar en este film y que en un principio estaba muy nerviosa por encontrarse con sus compañeros de labores.

"Yo pensé que me iba a asustar mucho trabajar con alguien del calibre de Leo DiCaprio o de Brad Pitt, me pasó lo contrario, me sentí muy cómoda porque ellos son tan buenos, que solamente pueden hacer que tu trabajo sea mejor. Logré contectarme, hice un 'switch', y me sentí muy bien", dijo.

La película se estrena este jueves 22 de agosto en nuestro país y puedes ver el trailer a continuación.