Click acá para ir directamente al contenido

Confirmado: Matrix 4 ya es oficial y contará con Keanu Reeves como protagonista

La producción que marcó un antes y un después en el cine vuelve de la mano de Lana Washowski.

tvn.cl

Miércoles 21 de agosto de 2019

A 20 años del lanzamiento de Matrix en 1999, Neo y Trinity vuelven a la Matrix con la esperada secuela de la trilogía que marcó un éxito de taquilla a fines de los '90 y principios del 2000.

La cinta nuevamente estará dirigida por Lana Wachowsky, quien señaló a Variety que "Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos".

El presidente de Warner Bros Picture Group, Toby Emmerich, confirmó la noticia este martes y la presencia de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss quienes volverán a interpretar a Neo y Trinity respectivamente.

"No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en la Matrix con Lana. Ella es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original. Estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo "The Matrix", dijo Emmerich.

Hasta ahora se desconoce la trama, el título oficial y la fecha de estreno de esta cuarta entrega. Además, está en duda quien realizará el papel de Morfeo que en la primera trilogía fue interpretado por Laurence Fishburne. Pero algunas versiones señalan que el actor podría volver a ocupar ese rol dándole una imagen más joven.