Click acá para ir directamente al contenido

¡Confirmado! La película "The Joker" es la primera película de Batman que solo la podrán ver adultos

La decisión fue informada por el director del filme a través de un comentario en su cuenta de Instagram.

tvn.cl

Martes 18 de junio de 2019

Todd Phillips, director y guionista de la película "The Joker", ha confirmado que la producción cinematográfica está dirigida a un público más adulto, ya que es una trama seria y oscura. Por lo tanto, será la primera película del Universo Batman que tendrá la Categoría R (Restricted/Restringida) en Estados Unidos.

Al igual que las exitosas películas "Deadpool" y "Logan", solo podrán verla aquellos que superen los 17 años de edad, según el sistema de calificaciones Motion Picture Association of America (MPAA).

Phillips siempre apuntó a un público adulto, pero la palabra final la tienen los estudios y distribuidores. Es por eso que uno de sus seguidores le preguntó por Instagram cuál sería definitivamente la categoría MPAA, aprovechando que compartió una nueva fotografía de Joaquin Phoenix dando vida a Arthur Fleck.

 

Respecto al filme, el director señaló que trata de un personaje trastornado y lleno de ira con la sociedad y su entorno, pero que no tiene relación con el Guasón que aparece en "Escuadrón Suicida".

"The Joker" se estrenará el próximo 04 de octubre. Revisa el trailer oficial a continuación: