Click acá para ir directamente al contenido

Confirmado: Disney creará parque temático llamado "Avengers Campus"

Su fecha de inauguración sería en el verano del 2020 en el hemisferio norte.

tvn.cl

Viernes 11 de octubre de 2019

El parque temático que Disney inauguró este año y que estaba inspirado en Star Wars no ha tenido el éxito que se esperaba e incluso algunos lo han catalogado como un fracaso. Pese a esto, la compañía no se da por vencida y anunció durante las conferencias de la D23 Expo, la creación de un parque inspirado en el MCU (Universo cinematográfico de Marvel), específicamente en "Los Vengadores" de Marvel.

Esta atracción será una sección dentro del parque de diversiones Disney California Adventure Park y reemplazará al mundo "Una vida de insectos", que pasará de tener el logo de la película Bichos al símbolo de Stark Industries.

La inversión necesaria para este proyecto será mucho menor que el de Galaxy's Edge de Star Wars y ascenderá a 14 millones de dólares, versus los mil millones de la ciudad inspirada en los jedis.

El presidente de la división de parques de Disney, Bob Chapek, anunció que "estamos construyendo un parque temático e inmersivo de superhéroes en Disney California Adventure para permitir a nuestros invitados unirse a los Vengadores y salvar el mundo".