Click acá para ir directamente al contenido

Con serie de TV Jim Carrey regresa a la actuación tras un largo receso

El actor será protagonista de la serie "Kidding", que se estrenará en septiembre.

tvn.cl

Lunes 20 de agosto de 2018

Luego de varios meses alejado de la industria televisiva, Jim Carrey volverá a la actuación y será parte de una serie.

Se trata de "Kidding", producción en la que el actor da vida a Truman Burbank. La serie será exhibida en la cadena televisiva Showtime y está a cargo del afamado director Michael Gondry.

 

En la producción, Carrey interpretará a un ícono televisivo llamado Jeff, quien a medida que pasan los años tiene problemas para congeniar con la fama y sus problemas personales. Según lo informado por la cadena televisiva el papel que hará el actor lo hará pasar desde lo cómico hasta lo más melancólico.

Según consignó The Hollywood Reporter, el actor habría firmado por varios años con Showtime, ya que esperan que el éxito sea avasallador y Carrey le de vida a "Jeff" por varios años.

 

Cabe mencionar que en los últimos años el actor no fue parte de ninguna producción exitosa y que desde 2015 se mantuvo bajo perfil, año en que su pareja Cathriona White se suicidó y dejó una carta en que lo mencionaba como culpable de su depresión.

 

El estreno de la serie está programado para el 9 de septiembre en Estados Unidos y debutará con el capítulo llamado "Green Means Go".