Click acá para ir directamente al contenido

“Con Pedro Milagros hoy celebramos tu vida”: Cristián Arriagada escribe emotivo mensaje a dos años de la muerte de Javiera Suárez

El doctor compartió un sensible video que grabó junto a amigos y familiares de la fallecida periodista.

tvn.cl

Martes 15 de junio de 2021

Cristián Arriagada conmovió a sus más de 414 mil seguidores en redes sociales al publicar un emotivo mensaje a dos años del fallecimiento de su esposa, Javiera Suárez.

“Dos años han pasado desde que partiste de este mundo y así te sigo recordando: sonriente y feliz”, partió escribiendo el cirujano plástico,  junto con una fotografía de él acompañado de la periodista.

“Te recuerdo con tu pelo largo y rubio, tus dientes grandes, tus ojos llenos de luz y tu sentido del humor que llenaba cada espacio con risas y buena energía. Te recuerdo sencilla, gozadora de las cosas simples y siempre con ganas de vivir cada momento y experiencia como si fueras una niña pequeña que recién se abre a la vida”, agregó a su relato Arriagada.

Al finalizar sus palabras, el doctor mencionó al hijo que tuvo junto con Suárez, el cual nació tres años antes de que ella falleciera.

 “El vacío que siento no se llena con nada, pero todos estos recuerdos los guardo como una manera de mantenerte viva y cerca mío. Con Pedro Milagros hoy celebramos tu vida y la suerte que tuvimos de ser parte de ella. Te extrañamos todos los días, y hoy un poco más”, concluyó Arriagada.

 

Posteriormente, el cirujano publicó un video que grabó hace un año atrás junto con algunos amigos de la pareja.

“Hoy adquiere un nuevo sentido y nos recuerda que lo más importante en la vida es el amor... amar y sentirse amado es el regalo mas grande que se puede tener en la vida. Gracias por tanto Javiera”, reflexionó Arriagada sobre el registro.