Click acá para ir directamente al contenido

¡Cómo ha crecido! Así está hoy el protagonista de "La vida es bella"

Giorgio Cantarini fue conocido a los 5 años cuando cautivó con su ternura a todo el mundo.

tvn.cl

Lunes 24 de febrero de 2020

Fue en 1997 cuando el mundo conoció la triste historia de Guido y Giosuè, quienes vivieron en la época del Holocausto Nazi. Todos se emocionaron con la película "La Vida es Bella", donde un padre judío que fue encerrado en un campo de concentración le hizo creer a su pequeño hijo que se encontraban dentro de un juego.

Ya han pasado 23 años, y el actor Giorgio Cantarini ha seguido incursionando en la actuación. La primera vez que lo vimos fue con 5 años al interpretar al pequeño de "La Vida es Bella". Traspasó fronteras con su tierna e inocente presencia en una película que sigue siendo un éxito a nivel internacional a pesar de que han pasado los años.

Esa vez compartió escenas junto con Roberto Benigni (Guido en "La Vida es Bella") y hasta el día de hoy siguen en contacto. Giorgió ha comentado en diversas entrevistas que de vez en cuando hablan por celular. Hace un tiempo el joven se encontraba realizando un cortometraje, y Roberto lo llamó para felicitarlo por el trabajo.

 

El italiano se encuentra viviendo entre Florencia y Los Ángeles, la primera es su ciudad natal y en la otra se encuentra su madre. Han pasado los años, y durante todo este tiempo ha participado en diferentes proyectos.

El 2005 mostró su faceta de bailarín en el programa Ballando con le Stelline (Bailando con las estrellitas) emitido por el canal italiano Rai Uno. Luego participó en varias películas de su país natal, y estudió en el Centro Experimental de Cine de Italia.

 

Es muy activo en redes sociales, y de vez en cuando sube fotos junto con su enamorada, la también actriz, Marial Bajma. Además publica en qué proyectos se encuentra tanto en su vida profesional como en su ámbito social.