Lisandra Silva está a días de convertirse en madre por primera vez junto al bailarín Raúl Peralta. La modelo tiene 33 semanas de embarazo, por lo que intenta gozar de lo más posible la maternidad.
La cubana fue invitada al programa El Aperitivo, conversación que realiza el fotógrafo Jordi Castell a través de Instagram Live, donde contó detalles de su nueva etapa. Una de las preguntas que surgió fue cómo diferencia a Raúl de Gabriel, el hermano gemelo de Raúl. Lisandra reveló que en el escenario son muy parecidos, por lo que ella sabe quién es quién porque Raúl siempre baila adelante de Gabriel. “Cuando bailan son muy parecidos. A mí me pasa poco, porque él que está adelante siempre es Raúl. Raúl siempre está delante de Gabo. Es algo que tienes reseteado de toda la vida. Como Raúl es el que crea las coreografías, Gabo es quien se las aprende", dijo.
Las cosas se complican cuando cambian de posiciones, desorientándose por completo.“Entonces yo sé siempre que es Raúl el que está adelante. Pero cuando hacen las transiciones, ahí chao. No sabría. Yo lo ubico porque siempre está adelante, o si no no sabría”, afirmó.
Ya en el lado más íntimo, Silva aseguró que le cuesta reconocerlos cuando están compartiendo en familia ya que son idénticos. “Me ha pasado que están en la casa. Gabo está sentado en el sofá, Raúl está en el baño. Y le digo ‘mi amor’, no sé qué. Y se queda callado, me mira y digo ‘ah, ok, es Gabo’. Me han pasado cosas así. O le he tocado el hombro, le he dicho ‘mi amor’, me mira, se queda callado y ahí sé que no es mi amor", relató.
Para no confundirse, los hermanos respetan unos códigos que entienden entre ellos. "Muchas veces he llegado a la casa y me ha abierto la puerta Gabo en vez de Raúl. Lo que siempre hace es siempre inclinarte para darte un beso. Y lo que hace él (Gabo), él abre y se echa para atrás, como ‘no soy’. Son como los códigos”, señaló.