Click acá para ir directamente al contenido

"La Colisión": La nueva bailable y animada canción de Miranda!

El dúo de pop más importate de Argentina estrenó una nueva canción llamada "La Colisión".

tvn.cl

Sábado 20 de octubre de 2018

El dúo argentino Miranda! estrenó un nuevo bailable y alegre single, que lleva por título "La Colisión". La nueva canción de los trasandinos cuenta una tragicómica historia que sin lugar a dudas provoca ganas de bailar al ritmo del pop.

Es el segundo single que lanza Miranda! de lo que sería su nuevo trabajo discográfico y fiel a su estilo el video está lleno de colores, dramatismo, comedia y baile.

 

En Septiembre los argentinos estrenaron "Lejos de vos", que al contrario de "Colisión" es una balada de amor con toques de country.

 

Con siete discos de estudio bajo el brazo el dúo compuesto por Juliana Gattas y Alejandro Sergi se encuentran de gira despidiendo dos de sus dos primeros discos, que están llenos de hits que los posicionaron en el mundo.

 

En noviembre tienen tres fechas agendadas para Chile: 15 noviembre Valparaíso; 16 en Enjoy Viña del Mar y su última presentación en Chile está fijada para el 17 en el Teatro Caupolicán. En esta gira por el país el dúo presentara "Es Mentira y Sin Restricciones por última vez", show que despedirá hits como "Yo te diré", "El profe", "Don", "Traición", "Romix, "Imán, etc.