Click acá para ir directamente al contenido

Coldplay realizó concierto en Jordania para presentar su nuevo álbum doble

La segunda parte del evento se transmitirá en vivo a nivel mundial a través de YouTube a las 11 de la mañana de este viernes.

tvn.cl

Viernes 22 de noviembre de 2019

Durante la madrugada de este viernes, la banda británica Coldplay presentó su nuevo disco "Everyday Life", un álbum que tiene dos partes "Sunrise" (Amanecer) y "Sunset" (Atardecer).

Su estreno se realizó de una innovadora manera: a través de una transmisión mundial en vivo a través de YouTube, directamente desde la ciudad de Amán en Jordania.

La primera parte la realizaron al amanecer de la ciudad, con el cantante Stromae como invitado. Mientras que a las 11 de la mañana de Chile, presentarán la segunda coincidiendo con el atardecer. Los horarios fueron publicados a través de sus redes sociales.

 

“Estas dos emisiones han sido nuestro sueño desde que comenzamos a trabajar en el álbum. Es un poco imposible y algo alarmante, como los mejores sueños. YouTube es el lugar perfecto para ellas", dijo la banda en una conferencia de prensa previa.  

El disco se lanzó en las plataformas digitales al mismo tiempo, y tal como lo dijo Phil Harvey el director creativo de la banda, el álbum alcanzó el número uno en iTunes en 54 países.

MIRA LA TRANSMISIÓN EN VIVO AQUÍ