Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Puebla: El presente del recordado bailarín de "Rojo"

Tenía 24 años cuando participó en la segunda generación del programa, y en ganó "El Gran Rojo" al año siguiente.

tvn.cl

Martes 14 de septiembre de 2021

Claudio Puebla es uno de los bailarines más recordados del programa "Rojo, Fama Contrafama", quien obtuvo el segundo lugar en la categoría de danza, quedando detrás de María Isabel "Icha" Sobarzo.

El no llegar a la meta del primer lugar lo motivó a seguir esforzándose, por lo que al año siguiente participó en "El Gran Rojo" y se llevó el título de ganador.

El joven Claudio obtuvo un departamento como premio, pero decidió venderlo y con ese dinero seguir perfeccionándose en su disciplina.

"El departamento que gané en la competencia lo vendí e invertí. Con esa plata me fui a Noruega el 2008 a perfeccionarme en hip hop por seis meses. También me metí a estudiar Cine en la Uniacc por tres años. Me compré equipos y cámaras", comentó en una entrevista con el diario LUN.

Con el dinero y los aprendizajes decidió fundar a comienzos de 2010 su productora y escuela, Movimiento Arte Experimental, con la que ha participado en diferentes obras culturales en Chile.

En su perfil de LinkedIn destaca su creación de comerciales para grandes marcas del país, y su papel de coreógrafo de espectáculos de Mall Plaza.

En el año 2019 contrajo matrimonio con Pamela Villalobos, después de ocho años de relación, boda a la que fueron algunos de sus excompañeros de "Rojo".

Revisa como está actualmente: