Click acá para ir directamente al contenido

Cirujano experto revela los retoques que acumula el rostro de Jennifer López

La cantante y actriz se mantiene increíble a sus 49 años. Claro que con varias "ayuditas".

tvn.cl

Martes 11 de diciembre de 2018

JLo ha dado cátedra de cómo mantener un físico y un rostro envidiable a sus casi cincuenta años de edad. Este año se ha lucido con diversos looks y fotos en sus redes sociales, llenándose de halagos.

Pero para algunos expertos, la actriz y cantante ha tenido algunos retoques estéticos, sobre todo en su rostro, para impedir el paso de los años.

 

El médico Héctor Valdés, cirujano plástico de rostros como Raquel Argandoña, conversó con LUN para entregar sus visiones del rostro de la latina y dijo:

"Lo primero que se observa es un blanqueamiento de la piel, algo que los modelos latinos y de color hacen bastante en EE.UU. y que se logra aplicando productos cosméticos y de origen farmacológico. Además hay un uso de la toxina botulínica en el contorno de los ojos, cuando era más joven tenía la cejas redondeadas hacia abajo, y ahora están arqueadas hacia arriba. Eso significa que se debe tratar dos veces al año".

 

Por otra parte, el doctor Dr. Stephen Mulholland, un cirujano canadiense con experiencia en cirugía plástica y reconstructiva comentó a un medio internacional los secretos para lucir más joven y radiante. 

"La cara de JLo se ve un poco más ovalada de lo que recuerdo, así que quizás haya un uso estratégico de los rellenos en la parte superior del pómulo, un poco de relleno de labios, un uso estratégico de Botox para que sus ojos se noten más abiertos", dijo.