Click acá para ir directamente al contenido

Cirque du Soleil realizará un especial en vivo con lo mejor de sus shows para disfrutar en cuarentena

Disfruta lo mejor de sus espectáculos a nivel mundial desde la comodidad de tu hogar.

tvn.cl

Viernes 27 de marzo de 2020

La crisis mundial por el coronavirus ha azotado fuertemente a la compañía canadiense a cargo del Cirque du Soleil en el mundo. Tanto es así que han tenido que despedir muchos de sus empleados, sumado a la cancelación de todos sus shows. Lo que ha puesto a este famoso espectáculo circense en una difícil posición.

Es por esto mismo que, en una búsqueda por llegar a su público pese al confinamiento, lanzarán un especial de 60 minutos en Youtube con lo mejor de sus shows.

"Como no puedes ir a nosotros, nosotros iremos hacia ti", con esa frase Cirque du Soleil anunció su especial de una hora que contará con lo mejor de tres de sus icónicos shows: "O", "Luzía" y "Kurios - Cabinet of Curiosities". El video se lanzará este viernes 27 de marzo a las 16:00 horas en Chile y será parte del lanzamiento de su nueva plataforma digital llamada "Cirque Connect".

 

Esta plataforma ofrecerá la posibilidad de vivir en realidad virtual sus shows, conocer las rutinas de ejercicios de sus acróbatas y disfrutar de una programación especial para niños. Además, permitirá revisar tutoriales de maquillaje y de vestimenta con grandes profesionales en el área.

"Ahora más que nunca, nuestros fans necesitan la distracción que trae el espectáculo, un descanso del caos. Queremos hacerles llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancias", señaló Sheila Morin, encargada de marketing de Cirque du Soleil Entertainment Group.

¿Cómo disfrutar de este especial de 60 minutos? Solo debes estar atento en el video a continuación que comenzará a las 16:00 horas: