Han pasado más de 8 años desde que Rihanna y Chris Brown terminaron su relación debido a una fuerte pelea que ambos tuvieron, y que dejó con la cara llena de moretones a la barbadiente días antes de su invitación a los Grammy.
En la ocasión, los medios internacionales criticaron el accionar de Brown y lo condenaron por lo que había echo. Además, cientos de personas cercanos a la pareja entregaron el completo apoyo a la cantante, mientras que él quedó solo y con restricción de acercarse a Rihanna.
Durante todos estos años, Chris Brown ha tenido que vivir momentos muy difíciles tanto en su vida privada como en su carrera profesional y todo lo dejó al descubierto en un nuevo documental llamado "Brown: Bienvenidos a mi vida", donde el músico entrega detalles de lo ocurrido en esa ocasión.
Brown asegura que ellos tenían una buena relación pero todo se derrumbó cuando Rihana se enteró que él no era virgen y terminó perdiendo la confianza: "Mi confianza estaba completamente perdida con ella. Ella me odió después de eso. Intenté todo, pero a ella no le iportó" agrega.
También comenta que la pelea del 2009 comenzó cuando ella le hizo una escena de celos tras leer un mensaje que le llegó al celular de Brown. "Ella me golpeó varias veces, pero después yo la golpee con el puño" confiesa el rapero, arrepentido de lo que había hecho.

A pesar de que varias veces vivieron episodios de violencia entre los dos, el año 2012 volvieron a estar juntos, pero su relación no duró mucho. Ahora Brown sólo busca olvidar esa parte del pasado, aunque está seguro que "Esto me va a seguir para siempre".