Click acá para ir directamente al contenido

Christopher Nolan lanza tráiler de su nueva película "Tenet"

El británico señaló que el estreno del film se hará en las salas de cine a pesar de la pandemia.

tvn.cl

Viernes 22 de mayo de 2020

Acción y suspenso son las palabras con las que se puede describir el segundo tráiler de "Tenet", la prometedora película que esta pronto a estrenar el director Cristhopher Nolan a mediados de este año.

Tras el éxito de su último film en dirigir, "Dunkerque", cinta que la rompió en taquilla y ganó tres premios Oscar, el británico se aventura en una nueva entrega que cuenta con la participación de estrellas como: John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine y Kenneth Branagh.

El estreno de "Tenet" está fijado para el próximo 17 de julio y según han señalado cercanos a Nolan, el director de películas como "El Origen" o la trilogía de "Batman", tendría como intención que su nueva obra sea proyectada en la pantalla grande, algo que no se sabe como podría ocurrir teniendo en cuenta que los cines permanecen cerrados por la propagación del COVID-19 en el mundo.

En tanto el tráiler de la cinta protagonizada por John David Washington, tiene una duración de 3 minutos y en ellos se pueden apreciar algo de su trama que mezcla, al parecer, una historia de espías con ciencia ficción.