Click acá para ir directamente al contenido

Christell lanza campaña en redes sociales para volver a Rojo

La joven pidió a sus seguidores que la ayudaran a difundir la iniciativa porque quiere visitar su casa.

tvn.cl

Miércoles 21 de noviembre de 2018

Poco a poco han vuelto varios de los artistas de las primeras generaciones de "Rojo, fama contra fama" al escenario del programa busca talentos. Todos vuelven para motivar a los nuevos participantes y mostrar parte de su carrera fuera del programa.

Ante esto Christell manifestó sus ganas de regresar al escenario que la cobijó cuando solo era una niña que buscaba una oportunidad en la música. Fue a través de su cuenta de Instagram que la joven hizo el llamado a sus seguidores para iniciar una campaña con el objetivo de que ella pudiera presentarse en el actual Rojo.

 

"Ya no me aguanto! Quiero visitar mi casa! Me ayudan? Para así también mostrar lo nuevo! Gracias a este programa tuve el patio de juego más genial!", escribió junto a varias fotografías de su paso por el programa.

A los cinco años Christell comenzó a participar en el programa luego de su presentación en una Gala en Talcahuano, en 2003. En dicha oportunidad actuó como doble de María José Quintanilla e impresionó tanto al público como al jurado por su voz.