Click acá para ir directamente al contenido

China Suarez sorprende con imagen de avanzado embarazo

Así lo confirmó la actriz y pareja de Benjamín Vicuña con una foto a través de su cuenta de Instagram.

tvn.cl

Martes 12 de mayo de 2020

Mucho se especulaba en la prensa nacional y trasandina con un supuesto embarazo de Eugenia 'La China' Suarez, el cual finalmente fue confirmado por la actriz al subir una foto en su redes sociales en donde se puede evidenciar algunos meses ya de gestación .

Con solo un corazón en su descripción la imagen suma hasta el momento casi 800 mil likes y una infinidad de comentarios felicitándola por su embarazo, entre ellos un mensaje del padre.

"Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo" comentó Benjamín Vicuña a la espera de su nuevo hijo o hija.

Para el actor chileno este será su quinto hijo después de tener a Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Pampita, y Magnolia, su primera hija junto a Suarez, quien también es madre de Rufina fruto de una relación anterior.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el