Click acá para ir directamente al contenido

China Suárez se indigna tras confirmar embarazo: “Qué peligrosas las mujeres patriarcales y machistas”

La actriz argentina no dudó en mostrar su enojo con quienes la criticaron.

tvn.cl

Jueves 14 de mayo de 2020

Hace tan solo unos días China Suárez publicó una fotografía en sus redes sociales con las que confirmaba el embarazo de su tercer hijo. A pesar de tratarse de una noticia feliz, algunas personas no tardaron en criticarla.

“Qué peligrosas las mujeres patriarcales y machistas. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación”, escribió en su cuenta de Twitter.

Si bien no reveló a quién iba destinado su tajante mensaje, algunos medios argentinos señalan que iría dirigido a periodistas que insistieron en revelar su embarazo antes de tiempo.

“Una se cansa. Hablan, hablan, confirman, debaten. Y una encima tiene que ser buena onda. Soy bastante frontal y me cuesta caretearla. No tengo ganas de decir nada. No me enojo, pero hay como una onda constante de meterle presión a la mujer y no entiendo por qué”, habría dicho la actriz en enero según relataInfobae.

Mientras tanto Benjamín Vicuña, padre del bebé que espera Suárez, comentó en su fotografía:“Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, asi como esperemos ver nacer un nuevo mundo”.