China Suárez se indigna tras confirmar embarazo: “Qué peligrosas las mujeres patriarcales y machistas”

La actriz argentina no dudó en mostrar su enojo con quienes la criticaron.

Por: TVN.CL

14/05/2020

chinasuarez.jpg

Hace tan solo unos días China Suárez publicó una fotografía en sus redes sociales con las que confirmaba el embarazo de su tercer hijo. A pesar de tratarse de una noticia feliz, algunas personas no tardaron en criticarla.

“Qué peligrosas las mujeres patriarcales y machistas. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación”, escribió en su cuenta de Twitter.

Si bien no reveló a quién iba destinado su tajante mensaje, algunos medios argentinos señalan que iría dirigido a periodistas que insistieron en revelar su embarazo antes de tiempo.

“Una se cansa. Hablan, hablan, confirman, debaten. Y una encima tiene que ser buena onda. Soy bastante frontal y me cuesta caretearla. No tengo ganas de decir nada. No me enojo, pero hay como una onda constante de meterle presión a la mujer y no entiendo por qué”, habría dicho la actriz en enero según relataInfobae.

Mientras tanto Benjamín Vicuña, padre del bebé que espera Suárez, comentó en su fotografía:“Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, asi como esperemos ver nacer un nuevo mundo”.

Relacionados

Municipalidad de Coquimbo anuncia suspensión de la Fiesta de la Pampilla por COVID-19

Joy Huerta posó por primera vez junto a su esposa para una revista

Tomo como Rey estrena versión en cuarentena de su single "Casualidad"