Click acá para ir directamente al contenido

"China" Suárez revela la verdad sobre su pelea con "Pampita" Ardohain

"Hubo violencia de una mujer contra otra", dijo la actual pareja de Benjamín Vicuña.

tvn.cl

Lunes 31 de diciembre de 2018

El año 2015 el matrimonio de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña tuvo un abrupto y bullado fin. Medios aseguraban que el quiebre se había provocado por una infidelidad del actor con María Eugenia "China" Suárez, y que "Pampita" los habría descubierto juntos en el rodaje de "El hilo rojo".

En una entrevista con La Nación de Argentina, Suárez habló sobre su vida actual y sus proyectos, pero también sacó a la luz la verdad de lo que ocurrió.

 

En el contexto de que la actriz se confesara como feminista, y ante la pregunta sobre si no hubo sororidad con la ex pareja de Vicuña, respondió:

"En mi caso fue distinto porque fue violencia de una mujer contra otra mujer. Una pena que se haya instalado una mentira. Lo diré por el resto de mis días".

"Pero bueno, el tiempo acomoda todas las cosas en su lugar, yo tengo la consciencia tranquila, yo estoy feliz, todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, y que una persona tan expuesta haya afirmado eso. Los que estamos adentro de verdad sabemos que no fue así", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el

La actriz también dijo que junto a Benjamín y su familia están trabajando en conjunto para superar este difícil momento que tuvieron que atravesar.

"Es el tiempo. Hay cosas que no me gustaron y me hicieron muy mal. Sobre todo porque todos sabían que estaban separados. Y convino más la otra versión", dijo.

 

PRONTO EN TVN