Click acá para ir directamente al contenido

"China" Suárez le dedica romántico mensaje a Benjamín Vicuña y desmiente una separación

La pareja de actores están juntos hace cuatro años y tienen una hija en común llamada Magnolia.

tvn.cl

Miércoles 29 de abril de 2020

La relación de "China" Suárez y Benjamín Vicuña ha pasado por altos y bajos. Mucho se especuló sobre una posible separación entre ellos por sus ajetreadas agendas laborales, pero lo cierto es que están más felices que nunca disfrutando de los hijos que tienen.

En una fotografía donde lo abraza en presencia del sol, "China" describió en cuatro cualidades al padre de su hija Magnolia. "El siempre está, contiene, apoya, y sostiene", fue el romántico mensaje que le dedicó al actor, con quien tiene una relación hace cuatro años.

Ver esta publicación en Instagram

El siempre está, contiene, apoya, y sostiene. ❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

Por su parte, el artista la recordó en su Instagram en una foto de la serie Argentina, tierra de amor y venganza, producción en la que participa junto a ella. La complicidad que tienen es más que evidente y sobre pasa la pantalla chica.

 

La crisis que ha provocado el coronavirus es un tema sumamente delicado para Benjamín, ya que le recuerda el fallecimiento de su hija Blanca, ocurrido el ocho de septiembre de 2012 producto de una bacteria desconocida. Por esto, el actor mandó un potente mensaje invitando a todos a quedarse en casa y respetar la cuarentena preventiva.

Ver esta publicación en Instagram

Duerme tranquila, mi niña.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el