Click acá para ir directamente al contenido

Chernobyl se convierte en la serie mejor evaluada y supera a Game of Thrones

La producción de HBO logró superar a Breaking Bad y Game of Thrones, pasando a ser la serie mejor evaluada de la historia según el ranking IMDb.

tvn.cl

Lunes 27 de mayo de 2019

Ha pasado una semana desde que se puso fin a Game of Thrones, una de las series más populares del último tiempo, y HBO no quiere dejarnos ir. Por lo mismo, lanzó la miniserie llamada Chernobyl, que ha cautivado por su crudeza y por mostrar lo ocurrido en Ucrania en el año 1986 de la forma más fiel posible.

La serie cuenta con tan solo cinco capítulos, de los cuales se han estrenado tres y que han liderado los rankings del reconocido sitio "Internet Movie DataBase" o IMDb. El primer episodio obtuvo una evaluación de 9,4 estrellas, mientras que el segundo y el tercero marcan un 9,7.

De esta forma, la serie en general ha sido catalogada con un 9,7 por más de 55 mil personas, superando a Breaking Bad que hasta ahora mantenía el liderato del ranking con 9,5 estrellas y por sobre Game of Thrones con 9,4.

 

La producción de HBO se centra en el desastre ocurrido en la central nuclear Vladimir Ilich Lenin, ubicada en la ciudad de Prípiat en Ucrania, cuando pertenecía a la Unión Soviética, y retrata las malas decisiones que se tomaron tras el accidente, junto con el drama y el sufrimiento de miles de personas por culpa de la radiación y cómo se logró contener esta catastrofe.

Con un ritmo vertiginoso, una fotografía muy bien cuidada y con historias que nos hacen sentir el dolor de los afectados por este desastre, la serie promete ser una gran solución para llenar el vacío que dejó Game of Thrones.

Mira a continuación el tráiler de la serie: