Click acá para ir directamente al contenido

Chayanne causó sensación con su árbol de Navidad

El cantante puertorriqueño armó el árbol junto a su hijo Lorenzo Figueroa.

tvn.cl

Viernes 20 de diciembre de 2019

Chayanne no solo aparece en comerciales navideños, sino que también disfruta de esta festividad con ansias. Es por ello que el artista quiso compartir un buen momento familiar con sus seguidores, aprovechando esta época del año.

El pasado 9 de diciembre, y cumpliendo con la tradición de la familia Figueroa, Chayanne fue en busca de un pino para decorar su hogar. Junto a su hijo Lorenzo Figueroa de 22 años, pusieron manos a la obra y llevaron el árbol a su hogar

Ver esta publicación en Instagram

Cargar este arbolito no fue fácil jajajaj #famtime #navidades2019

Una publicación compartida por Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

 

Pese al buen estado físico de ambos, trasladar el pino no fue tarea sencilla: "Cargar este arbolito no fue fácil jajajaj #famtime #navidades2019" escribió Lorenzo en su publicación de Instagram. Su padre respondió reafirmando que costó mucho trabajo.

Sin embargo, todo esfuerzo trae recompensa, y así lo demuestra una bella fotografía en la que Chayanne afina los últimos detalles de su arbolito navideño. En ella se ve como el artista pone la estrella en la cúspide, mientras sonríe usando un gorro de Viejito Pascuero.

 

"¡Llegó la Navidad! ¿Qué planes tienen para estas fiestas?" fue el mensaje del cantante a sus fieles seguidores.

"La mejor estrella eres tú", "Qué hermoso árbol, y bueno, vos ya sabes que sos más que hermoso" y "El arbolito más bello de todo América" fueron parte de los comentarios que recibió de sus fans.