Demostró su experticia

Chayanne causó sensación con su árbol de Navidad

El cantante puertorriqueño armó el árbol junto a su hijo Lorenzo Figueroa.

Por: TVN.CL

20/12/2019

chayanne.jpg

Chayanne no solo aparece en comerciales navideños, sino que también disfruta de esta festividad con ansias. Es por ello que el artista quiso compartir un buen momento familiar con sus seguidores, aprovechando esta época del año.

El pasado 9 de diciembre, y cumpliendo con la tradición de la familia Figueroa, Chayanne fue en busca de un pino para decorar su hogar. Junto a su hijo Lorenzo Figueroa de 22 años, pusieron manos a la obra y llevaron el árbol a su hogar

Ver esta publicación en Instagram

Cargar este arbolito no fue fácil jajajaj #famtime #navidades2019

Una publicación compartida por Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

 

Pese al buen estado físico de ambos, trasladar el pino no fue tarea sencilla: "Cargar este arbolito no fue fácil jajajaj #famtime #navidades2019" escribió Lorenzo en su publicación de Instagram. Su padre respondió reafirmando que costó mucho trabajo.

Sin embargo, todo esfuerzo trae recompensa, y así lo demuestra una bella fotografía en la que Chayanne afina los últimos detalles de su arbolito navideño. En ella se ve como el artista pone la estrella en la cúspide, mientras sonríe usando un gorro de Viejito Pascuero.

 

"¡Llegó la Navidad! ¿Qué planes tienen para estas fiestas?" fue el mensaje del cantante a sus fieles seguidores.

"La mejor estrella eres tú", "Qué hermoso árbol, y bueno, vos ya sabes que sos más que hermoso" y "El arbolito más bello de todo América" fueron parte de los comentarios que recibió de sus fans.

Relacionados

¡Abdominales de acero! Esta es la rutina fitness que realiza Pampita para mantenerse esbelta

Fernando Solabarrieta celebra sus 49 años acompañado de su familia

La emotiva foto con la que Marco Antonio Solis celebró sus 26 años de matrimonio