Click acá para ir directamente al contenido

Chantal Gayoso cuenta como han sido sus primeros días viviendo sola

La bailarina dijo a LUN que vivió dos años con una amiga, pero que necesitaba independizarse ya que laboralmente le está yendo estupendo.

tvn.cl

Jueves 2 de mayo de 2019

Desde que se convirtió en la Reina del Festival de Viña del Mar, Chantal no ha parado de crecer.

Terminó su relación de más de cinco años con el bailarín y ganador de la segunda temporada de Rojo, Francisco Solar, porque según contó la bailarina, en una entrevista con el periodista Roberto Van Cauwelaert, "Tenía que crecer sola".

 

Otra decisión que tomó Chantal fue irse a vivir sola en abril de este año, y confesó a LUN cómo ha sido esta nueva experiencia.

"Busqué hartos departamentos, revisé como diez en internet y este fue el único con el que agendé una visita, estaba tan ansiosa que entré, lo miré bien y dije ya, me quedo aquí" comentó.

La bailarina se ha comprado distintos utensilios de cocinería, aunque dijo que no tiene tanto tiempo para cocinar, y que la mayoría de las veces pide comida preparada.

 

Asimismo, contó que pretende amoblar su living con colores que le gustan como el rosado, cosas con brillo o escarcha. "Encargue hacer un sillón gris y estoy buscando ideas para ponerle encima. Me falta también la loza, solo tengo unos pocillos".

Por último, detalló que decidió dedicarse tiempo para ella, florecer, madurar y crecer. "Me encantaría abrir mi campo laboral, apenas tenga tiempo voy a tomar clases de locución y ver si sirvo como comunicadora" finalizó.