Click acá para ir directamente al contenido

Celebridades lamentan el fallecimiento de la estrella mundial Kobe Bryant

Marc Anthony, Adam Levine, Demi Lovato y Daddy Yankee son solo algunos de los artistas que expresaron su tristeza tras la noticia.

tvn.cl

Lunes 27 de enero de 2020

Una lamentable noticia golpeó al mundo del deporte y del espectáculo el pasado domingo, cuando los medios de comunicación comenzaron a informar el fallecimiento del legendario basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna.

La reacción fue inmediata, no solo de los portales de noticias, sino también de sus seguidores y fanáticos.

Artistas y deportistas admiraron su carrera y personalidad, y así lo demostraron al homenajearlo en redes sociales.

ADAM LEVINE

El vocalista de Maroon 5 publicó dos fotografías del deportista, y pese a que señaló no tener palabras para expresar su dolor, compartió el siguiente mensaje: "Estoy luchando por encontrar las palabras. Así que dejaré que hable más fuerte".

Ver esta publicación en Instagram

I’m struggling to find the words. So I’ll let his speak the loudest.

Una publicación compartida por Adam Levine (@adamlevine) el

 

 

DADDY YANKEE

La estrella del Reggaetón no quiso estar ajeno a esta dolorosa noticia. Es por ello que escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: "Muy triste ¡Parece tan irreal! #RIP ¡MAMBA!"

Ver esta publicación en Instagram

Muy triste 😞 parece tan irreal! #RIP MAMBA!

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

 

KIM KARDASHIAN

La celebridad también expresó su tristeza, y dedicó un sentido mensaje para la viuda de Kobe y para todas las familias afectadas por este accidente. A su vez, compartió una imagen de Kobe junto a su hija.

"No puedo imaginar lo que Vanessa siente al perder a su esposo y a su bebé. Lloro solo de pensarlo. Rezo por la familia Bryant, la familia Altobelli y las familias de todos los que murieron en esta tragedia impensable".

 

 

MARC ANTHONY

Cuando Marc Anthony se enteró del fallecimiento de Kobe, se encontraba a punto de iniciar uno de sus conciertos en Boston, Estados Unidos. Tras la noticia, decidió rendir un homenaje al basquetbolista, incluyendo su nombre en todas las pantallas del concierto. Además, publicó un emotivo mensaje junto a una fotografía en la que aparece él, Kobe y David Beckham.

"Cuando le das la mano a un ÁNGEL. Descansa en paz mi hermoso hermano. Que el amor y la paz rodeen a las familias de todos los involucrados. Muy triste".

 

 

DEMI LOVATO

La cantante conocía a Kobe y a su familia. Es por ello que la noticia la afectó enormemente: "Esto me pone muy triste. Kobe, siempre fuiste tan dulce conmigo. Te conocí hace más de 10 años, y siempre bromeamos acerca de ese juego de caballos. Serás tan extrañado por tantos. Eres una leyenda con alas ahora. RIP Kobe"

 

ANUEL AA

El reggaetonero se mostró muy afectado por la muerte de Kobe, y así lo expresó en sus redes sociales: "Waow se murio mi héroe, esto es increíble. Estoy aquí hasta llorando como si lo hubiese conocido, corazón roto".