Click acá para ir directamente al contenido

Cayó desde piso 14: impacto por muerte de conocido actor peruano Diego Bertie

Pese a ser auxiliado por testigos, el artista murió debido a la gravedad de sus lesiones sufridas por la caída.

tvn.cl

Viernes 5 de agosto de 2022

Impacto causó en Perú la muerte  del reconocido actor y cantante Diego Bertie, quien a los 54 falleció tras caer desde el piso 14 donde residía en Lima.

De acuerdo a lo publicado por El Comercio, el artista falleció durante la madrugada de este viernes.

El Hospital de Emergencias Jose Casimiro Ulloa, recinto donde fue llevado el aludido, lamentó el deceso, expresando "nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos".

Bertie se encontraba aislado en su vivienda al presentar síntomas ligados al COVID-19, desconociéndose de momento las causas que habrían generado su caída.

El Ministerio de Cultura de Perú lamentó “profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro” y envió sus condolencias a su familia y amigos.

QUÉ SE SABE DE LA MUERTE

Mario Casaretto, comandante general de los Bomberos, manifestó que el actor fue trasladado de inmediato al Hospital de Emergencia José Casimiro Ulloa, pero habría llegado en “calidad de cadáver”.

“Es una lamentable noticia. Se encontró a la persona Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en pierna y espalda", prosiguió.

Por su parte, desde el círculo cercano a Bertie subrayó que "Diego es un ángel viviendo entre nosotros, lo digo porque es el tipo más noble con el que me toca trabajar”.