Click acá para ir directamente al contenido

Revelan la causa de la repentina muerte de integrante de Manpoval

Rodrigo Manríquez, de 44 años, falleció este sábado mientras estaba solo en su casa en Temuco.

tvn.cl

Martes 23 de octubre de 2018

El fin de semana pasado uno de los integrantes del trío humorístico Manpoval, Rodrigo Manríquez Toledo, falleció en su hogar en la Región de la Araucanía.

Este martes, uno de sus mejores amigos e integrante del grupo, Eric Valdebenito, comentó al diario Las Últimas Noticias sobre el principal motivo de su deceso.

“Rodrigo tenía epilepsia y era trabajólico, eso le pasó la cuenta. Se recostó de guata y convulsionó”, dijo Valdebenito.

 

Según el medio, este ataque epiléptico habría derivado en problemas respiratorios que terminaron costándole la vida.  Estos detalles concuerdan con la información que entregó Carabineros, que descartó participación de terceros en el hecho.

"Estamos shockeados. Rodrigo era muy buena persona. Es fuerte lo que pasa porque tenemos una amistad de 40 años", comentó Eric. Otro integrante del trío, Marcelo Poblete, le dedicó unas sinceras palabras a su amigo y compañero de trabajo.

 

Este lunes se realizó su funeral en la Iglesia Alianza Cristiana Misionera en Temuco, para luego llevar su féretro al Cementerio Parque del Sendero. Allí recibió el último adiós por parte de su familia, amigos y cercanos.

TE PODRÍA INTERESAR

Integrante de Manpoval es encontrado muerto en su domicilio

El humorista Rodrigo Manríque fue encontrado muerto en su vivienda y se está investigando la causa de muerte.,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional. Las últimas tendencias, lo que se comenta en las redes sociales y aquellas historias más comentadas en la web.