Click acá para ir directamente al contenido

Cata Vallejos anuncia nuevo viaje en pandemia y genera polémica en redes sociales

La joven influencer contó que se irá a vivir a un nuevo país.

tvn.cl

Jueves 10 de junio de 2021

Llegada la pandemia varias figuras del espectáculo han estado en la palestra debido a polémicos comportamientos, como participar en fiestas clandestinas, realizar viajes en cuarentena o llamar a no vacunarse.

En dos de estos ámbitos entra la ex "Calle 7", Catalina Vallejos, quien ha sido criticada por viajar a Perú y Colombia mientras las fronteras estuvieron cerradas en nuestro país, además de sostener que no va a inmunizarse contra el coronavirus.

 

Ahora la influencer volvió a sacar ronchas en sus detractores al informar a través de sus redes sociales que nuevamente viajará a otro país, pero esta vez para radicarse.

"Estoy muy feliz. Quiero contarles y quiero compartirles mi felicidad, porque muy pronto me voy a México. Me salió la visa de trabajo de México", partió contando la joven mediante las historias de Instagram.

"Con Nacho (pareja) la estamos tramitando hace un tiempito ya y al fin nos salió, así que tenemos que ir a validarla ya. Y ya empezarnos a mover ahí, en México, así que estamos muy contentos con eso", agregó.

Finalmente, Vallejos dijo estar "muy feliz también porque voy a ver a Juanfra, voy a ver a mis amigos, así que estoy muy contenta. Tengo mucha gente conocida en México, así que ahí nos vemos".