Cata Vallejos anuncia nuevo viaje en pandemia y genera polémica en redes sociales

La joven influencer contó que se irá a vivir a un nuevo país.

Por: TVN.CL

10/06/2021

cata.JPG

Llegada la pandemia varias figuras del espectáculo han estado en la palestra debido a polémicos comportamientos, como participar en fiestas clandestinas, realizar viajes en cuarentena o llamar a no vacunarse.

En dos de estos ámbitos entra la ex "Calle 7", Catalina Vallejos, quien ha sido criticada por viajar a Perú y Colombia mientras las fronteras estuvieron cerradas en nuestro país, además de sostener que no va a inmunizarse contra el coronavirus.

 

Ahora la influencer volvió a sacar ronchas en sus detractores al informar a través de sus redes sociales que nuevamente viajará a otro país, pero esta vez para radicarse.

"Estoy muy feliz. Quiero contarles y quiero compartirles mi felicidad, porque muy pronto me voy a México. Me salió la visa de trabajo de México", partió contando la joven mediante las historias de Instagram.

"Con Nacho (pareja) la estamos tramitando hace un tiempito ya y al fin nos salió, así que tenemos que ir a validarla ya. Y ya empezarnos a mover ahí, en México, así que estamos muy contentos con eso", agregó.

Finalmente, Vallejos dijo estar "muy feliz también porque voy a ver a Juanfra, voy a ver a mis amigos, así que estoy muy contenta. Tengo mucha gente conocida en México, así que ahí nos vemos".

 

Relacionados

Dua Lipa destrona a Ed Sheeran como artista británica más escuchada en 2020

Cantante de Gente de Zona dice que el régimen cubano planeaba secuestrarle

Michael Douglas fue confundido con el abuelo de su hija durante su graduación