Click acá para ir directamente al contenido

Carolina de Moras contó por qué no subió al escenario cuando Don Francisco la llamó

Durante el cierre de la jornada solidaria la animadora fue llamada en reiteradas ocasión, pero no hubo rastro de Carolina de Moras.

tvn.cl

Domingo 2 de diciembre de 2018

Fue muy comentado en redes sociales la desaparición de Carolina de Moras en el Estadio Nacional. La conductora a pesar de los insistentes llamados de Don Francisco no subió al escenario, ante estos sus colegas intentaron excusarla, pero las redes sociales comentaron de inmediato el incómodo momento.

 

Es por eso que la ex animadora del Festival de Viña durante la jornada de este domingo decidió explicar por qué no acudió al llamado.

Según contó a Glamorama "Hubo una confusión, que no avisaron que yo me había ido. Andaba con niños chicos y estaban muy mañosos, con mucho sueño. Cuando ya iba en el auto, me cuentan que Don Francisco me estaba llamando. Yo creo que no le avisaron".

 

También explicó que "Habían estado desde las cinco de la tarde conmigo y tenían un tuto espantoso... Yo también estaba destrozada, había pasado el trasnoche en la Teletón, no dormí nada y llegué a desplomarme… Esta mañana me enteré de Twitter y no entendía nada".